jueves, 27 de junio de 2013

SOÑAR Y HACER




Muchas veces el soñar se queda solo en eso, en sueños. Pero, realmente ¿qué hacemos para llevar a la realidad esos sueños? Soñamos con una casa nueva, con carros, vacaciones. Pero nos quedamos allí, sólo soñando sin llegar accionar para hacerlos posible. Una de las cosas que nos paralizan es el miedo al fracaso, a hacer el esfuerzo y no lograrlo, pero si algo es seguro, es que si no lo intentamos jamás sabremos si lo haremos realidad. Hacer las cosas, aunque sean pequeñas o sin sentido, cometer errores forman parte de ese proceso de hacer realidad nuestros sueños.

No podemos quedarnos en la teoría de los proyectos. La única forma de escribir un libro, es escribir, la única forma de aprender a tocar la guitarra es tomándola entre nuestras manos y hacerlo. Hay un momento para soñar, sin esfuerzos ni restricciones, pero también hay un momento para hacer la tarea que logrará que esos sueños cobren vida en el mundo real.

El negocio de las Redes de Mercadeo funciona de esa manera, comienza con un sueño, en donde nos vemos en un futuro cercano con independencia económica, con libertad de tiempo. Pero si nos quedamos en el sueño, nada pasará. Debemos accionar para llevarlos a la realidad. Este esfuerzo no nos dará frutos de la noche a la mañana, pero nada en la vida se nos da gratis, si el agricultor no prepara el terreno, coloca la semilla y la riega, jamás tendrá la cosecha con la que sueña.


Ocúpate y haz que los sueños sucedan.

Ricardo Pérez González

No hay comentarios.:

Publicar un comentario