viernes, 21 de junio de 2013

¿QUEDARTE EN CASA CON TUS HIJOS Y DEJAR DE TRABAJAR?



En estos tiempos agitados, en que las exigencias de la sociedad sobre el estilo de vida que debemos llevar, nos hace preguntarnos si dedicarnos a tiempo completo a nuestro hogar será una carga sostenible, económicamente hablando; el poner en una balanza la calidad de tiempo que le dedicaríamos a nuestros hijos contra la cantidad de dinero que dejaríamos de percibir si nos quedamos en casa con ellos, nos hace pensar si el “sacrificio” de dejar a nuestros hijos en manos de otras personas es una ganancia a la largo plazo, tanto para ellos a nivel personal, como para nosotros en la calidad de la relación que tendremos en el futuro con ellos.

Esto es aplicable, no sólo a las madres, sino también a los padres de familia, cuya inversión de tiempo y esfuerzo por sostener un hogar no se ve recompensado de manera proporcional con el dinero percibido.

El modelo de trabajo y de negocio llamado Redes de Mercadeo ofrece una oportunidad de poder disfrutar de lo mejor de ambas opciones: primero poder trabajar desde nuestros hogares, logrando conseguir una solución efectiva a la calidad y cantidad de tiempo que dedicamos a nuestra familia, y en segundo lugar lograr ingresos que son proporcionales a la cantidad de tiempo que le invertimos al mismo. Este modelo de negocio a resultado exitoso para muchas personas en el mundo logrando una independencia económica gracias a algo que no te pueden ofrecer otros modelos de trabajo: INGRESOS RESIDUALES.

Este tipo de ingreso nos garantiza que al esfuerzo inicial que le dediquemos a nuestra empresa (si, sería NUESTRA) este se nos retribuirá a mediano plazo con ingresos que seguirán creciendo a través del tiempo.
Las Redes de Mercadeo nos ofrecen esa y muchas posibilidades más. Date la oportunidad de abrirte a nuevas opciones de ingresos que garanticen a tu familia un mejor estilo de vida.

Ricardo Pérez González

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola José Manuel, las Redes de Mercadeo nos ofrecen la oportunidad de desarrollar un negocio desde nuestra casa, con una inversión mínima en dinero y tiempo, ofreciéndonos la perspectiva de compartir mas con nuestra familia y disfrutar de mejores ingresos. Si deseas mas información puedes escribirme a mi correo ricardoperez0705@gmail.com

      Borrar